jueves, 22 de agosto de 2013

Patrick Rothfuss - El Temor De Un Hombre Sabio

Segunda parte de la trilogía "Crónica del Asesino de Reyes" .
Ya hace tiempo que tenía este libro por casa pero que por diversos motivos no me animaba a empezarlo .
La primera razón era la pereza que me entraba al mirarlo y ver sus 1200 páginas .
La segunda fueron diversas críticas de la novela al respecto.
Al final me he puesto a leerlo este verano al enterarme que en otoño sale el tercer y último libro que cierra la historia .
Si bien es cierto que la primera parte de la trilogía "El Nombre del Viento" me pareció novedosa y sorprendente , este libro ya no me lo pareció tanto .
Esta bien y es muy entretenido , el gran problema que tiene como bien decían algunas críticas que leí en su día es que tiene mucha paja . Es decir que le sobran muchas páginas , pienso que con poco más de la mitad hubiera quedado igual de bien y determinadas partes no hubiesen resultado a veces tan tediosas .
Por lo demás está muy bien , la historia está muy bien montada y es tremendamente imaginativa .
Si eres amante de la literatura fantástica no debes perderte estos libros .

3 comentarios:

  1. Sí, hay autores que se empeñan en meter paja-tediosa en los libros.. ¿¿les pagarán por página??.
    Un besote y E++++ a raudales!!

    ResponderEliminar
  2. yo no quería comenzar la trilogía hasta que no estuviera disponible el tercero, pero sabiendo que llega en verano, ya me pondré en la primera parte del próximo año a leerlos. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar