domingo, 5 de junio de 2016

WARCRAFT - El Origen

 
Después de tanto tiempo de espera , tanta publicidad y tanto de todo , por fín llegó el ansiado fin de semana del estreno de la película basada en el que es posiblemente el mejor juego de la historia jamás creado .
Decir de entrada que la película a Mi , personalmente , me ha decepcionado , lo cierto es que me esperaba más .
Tiene cosas buenas como la caracterización . Tanto personajes , ropas , armas , lugares , paisajes , etc ... está todo muy bien hecho y está muy en tono con el juego .
En cuanto al argumento es flojo , sin ser una película demasiado larga hay momentos en que te pierdes , y ciertamente tiene mucha "paja" . Y es que , poco o muy poco por no decir nada ... tiene que ver el hilo argumental con la historia del juego . Son muchas veces las que distintos personajes se contradicen y no sabes si son buenos , malos , o que .... También creo que le sobra un poco de rollo y le falta algo más de acción . La banda sonora tampoco está al nivel del calado que pretende ser el film .
Resumiendo , si eres fan del wow o jugaste quizás te guste , ya que hay más de un giño al juego , como alguna criatura que verás de refilón o algún skill gracioso de mago , ahí lo dejo ...
Sino quizás te parezca una peli de aventuras con buenos efectos especiales y un poco rollo .
El final tampoco es bueno , aunque claro se queda un tanto abierto por si la taquilla va bien para hacer una continuación .
Por cierto , regalaban a la entrada una tarjeta de Blizzard con un código que desbloquea transfiguraciones inspiradas en la película , igual solo por eso a muchos ya les interesa ir ... También con la misma tarjeta , para los que no conozcan el juego , dan una clave con la cual puedes jugar gratis hasta el 1 de agosto , eso si con ciertas limitaciones .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario