martes, 24 de junio de 2014

Coldplay - Ghost Stories

Tras varias semanas de escuchar el nuevo trabajo de los británicos Coldplay , en diferentes horas , momentos y situaciones , me decido a escribir esta entrada consciente de que quizás no va a ser del gusto de más de uno/a .
Lo primero certificar que es un muy buen trabajo , perfecto en su montaje y con unos perfectos arreglos musicales . No es muy extenso pero tampoco se hace corto . Decir también que el formato físico es exquisito , con un libreto en su interior que es una pequeña obra de arte .
Musicalmente hablando , bueno , más de lo mismo ... No me aporta nada nuevo y desde luego no es la gran maravilla que muchos apuntan , y en algunos momentos llega incluso a resultar un tanto adormecedor ... Tiene muy buenas canciones , de eso no cabe la menor duda , tales como "Magic" , o el tema "Ghost Story" ( para Mí la mejor ) que encontramos en la edición de lujo del álbum . El single "A Sky Full Of Stars" parece una canción de discoteca barata pegadiza muy acorde con el periodo estival en el que estamos inmersos .
Mal vamos si este cd apunta como de lo mejor del año , certificando la basurilla de panorama musical actual .
Pero es lo que hay , los ñoños estos están de moda , que quereis que os diga .
En mi humilde opinión VIVA LA VIDA si fue un gran álbum , pena que se estancaran ahí .
Os dejo un par de vídeos de este Ghost Stories que a lo mejor os gustan o a lo mejor no ...
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que el rollo de Coldplay me gusta, aunque lo cierto es que ni los sigo ni los escucho mucho. Éso sí, tienen una canción que me encanta, de las que siempre pondré en cualquier recopilatorio que me haga: "Paradise". No sé qué tiene pero me flipa.. ¿Coincidimos?
    Un besote, Juan!!
    E++++

    ResponderEliminar