martes, 1 de octubre de 2013

American Horror Story

He visto en estos últimos días que están anunciando en cuatro la emisión de Asylum , que es la segunda temporada de American Horror Story . El año pasado pude disfrutarla en la plataforma digital con lo que me he animado a escribir este post y de paso recomendaros la serie .
Es quizás para Mí lo mejor en cuanto a series de televisión se ha hecho en los últimos años y desde luego lo mejor en lo que se refiere a miedo , misterio , terror ... llamadlo como querais .
Ninguna de las temporadas tiene relación entre sí , con lo que podeis verlas de manera individual y el en orden que prefirais . Muchos de los actores interpretan papeles en las diferentes temporadas . Cabe destacar a la gran actriz Jessica Lange que sale en todas las temporadas y que borda todos los papeles que interpreta .
La primera temporada se centra en la nueva vida de un matrimonio que compra una casa , en la cual , en el pasado se han producido diversos asesinatos . Posee una gran intriga y una historia que nos enganchará hasta el último episodio para saber el final .
Si bien la primera temporada fue buenísima , la segunda Asylum es mucho mejor si cabe . Toda la trama se basa en un sanatorio mental de los Estados Unidos en la década de los sesenta . Con una Jessica Lange majestuosa en su papel de monja directora de la institución y unos pacientes de lo más variopinto . En pocos días comienza gratis la emisión en el canal cuatro , con que no teneis excusa para perderosla .
Por otra parte el 9 de octubre comienza la emisión en USA de la tercera temporada , la cual han llamado " Coven " . No creo que tarde mucho en anunciarse aquí en España para las diferentes plataformas digitales .
Según se cuenta se centra en la historia de las brujas en norteamérica. Desde la época de los juicios de Salem, hasta la actualidad . También la va a protagonizar Jessica Lange .
Deseosos los fans de que empiece Coven , los creadores de la serie Ryan Murphy y Brad Falchuck nos han adelantado una de las cosas por las que también destaca la serie en sus diferentes temporadas y que es la secuencia de apertura .
Aquí os la dejo junto con el cartel que la anuncia .
 

 

3 comentarios:

  1. Hola Juan!!.. Sabes que me pirro por las cosas de miedo y misterio, aunque esta serie se me ha pasado. No sé si es que la echaban muy tarde o qué, pero me la he perdido :-S.. ¿De verdad que está bien?.. No hay cosa que más me frustre que ver una peli de miedo y que sea patética..
    También me encanta Jessica Lange y he visto en el vídeo que, entre otros, también sale Kathy Bates que también me gusta.
    Bueno, tengo que ver esta serie.
    Un besote grande y E+++ a discreción!!

    ResponderEliminar
  2. Si me cuentas que te molan las pelis de miedo y demás no debes perderte esta , y si encima también te gusta Jessica Lange pues que te voy a decir ... Cierto es que Asylum en algún capítulo puede resultar quizás algo fuerte , pero es lo que hay ...
    E+++++

    ResponderEliminar
  3. aún no he visto ninguna de las temporadas; a mi las cosas de horror me asustan así que no se si vaya a animarme (igual y me pillo un capítulo con mis hijos a quienes estas historias les encantan).
    saludos,
    Ale.

    ResponderEliminar