martes, 22 de enero de 2013

Noah Gordon - Chaman

Esta es otra pequeña joya encontrada en un mercadillo por el módico precio de 1€ que para tener casi 900 páginas y ser nuevo no está nada mal.
Ya había leído más de uno de este autor y tengo que decir que no me ha defraudado en absoluto.

Gran historia situada en la época de la guerra de secesión americana . Está muy documentado y es también muy interesante por los datos que aporta sobre aquella época en EEUU .
Se hace muy ameno aún con semejante cantidad de páginas. En su día fue un best-seller y no me extraña , para quién le guste leer sin complicarse mucho es perfecto. La fórmula es tan vieja como sencilla y efectiva ;
Historia familiar a lo largo de varias generaciones con su trama correspondiente .
 

1 comentario:

  1. Yo me leí "El último judío" y me encantó.. Y no he leído ningún otro libro de Noah Gordon.. No sé por qué, a ver si me animo porque sé que me van a gustar sus libros.. Besotes!!

    ResponderEliminar