domingo, 20 de enero de 2013

Apertura Del Cajón

Bueno , después de algunas peticiones y por deseo propio paso a abrir mi particular cajón desastre para meter todo aquello que pienso debe ser guardado de un modo u otro y así tener todas esas cosas que había en diversos sitios concentradas en un solo lugar .
Esta todo el mundo invitado a echar libremente un vistazo cuando le apetezca , le aburra o le sea menester .
Espero os guste todo lo que encontreis .
Empezaré metiendo algunos libros que tenía desparramados por ahí ...
 

3 comentarios:

  1. ¡¡Vivaaa!!.. ¡¡qué sorpresón!!.. Ya te he puesto en mi lista de "preferidos" y me he hecho seguidora, aunque todavía no has activado el gadget.
    Un besote grande!! E+++
    OTRO DÍA PERFECTO
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , como ves esto solo está comenzando y me estoy dedicando a recuperar post que tenía por ahí , mezclado con alguno nuevo conforme me vengan cosas a la cabeza .
      Un saludo y gracias por leerme .
      E+++++

      Eliminar
  2. Que bien!!! me gusta, y me encata... también te pongo en mis favoritos!!! Un besote

    ResponderEliminar