viernes, 26 de abril de 2013

23 De Abril San Jorge Día De Aragón y Del Libro

Aprovechando que hizo una magnífica tarde salí a darme una vuelta por los stands del Paseo Independencia para ver la movidilla de los libros y quizás comprarme alguno que otro .
Como os podéis imaginar piqué ...
Tuve la suerte de coincidir con uno de mis escritores favoritos que es Lorenzo Mediano mientras firmaba con su editorial , así que pude adquirir allí mismo su última novela ; "El Desembarco De Alah" firmada por el mismo . Creo que tengo casi todos sus libros firmados de su puño y letra , me encanta ...


Resultó que también ví a la autora de la última novela posteada en este blog , "La Artillera" . No desperdicié la ocasión de elogiarla . Estuvimos un ratico conversando y lo cierto es que me resultó muy maja Ángeles De Irísarri .
De paso le compré un libro suyo de relatos que me atrajo mucho la atención . Obtuve el honor de que me lo dedicara .


La verdad es que fué una tarde muy amena y lo pasé muy bien . Había mucho ambiente por los stands pese a la p... crisis cosa que me agradó enormemente .
Mi chica cumplió con la tradición y me regaló un libro , Mar De Fuego , de Chufo LLorens . Por Mí parte le regalé flores pero no al modo usual ...

 

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario